Artículos de tocador

Artículos de tocador y la piel del bebé. Aceites para el agua de baño. Lociones para bebés. Perfumes para bebés. Talcos. Cremas.

Artículos de tocador y la piel del bebé

La piel del recién nacido es muy delicada, por ese motivo no sería conveniente utilizar paños hasta que el bebé tenga al menos seis semanas. El motivo de este consejo es que la piel contiene aceites naturales y los paños pueden resecarla dejándole una sensación desagradable. Los artículos de tocador para el bebé son suaves y suelen estar preparados para no irritar su delicada piel.

Aceites para el agua de baño

Es muy buen hidratante de la piel, sobre todo cuando esta se encuentra seca.

Lociones para bebés

La loción para bebé es ideal para zonas delicadas que se encuentran encontacto con el pañal. Estas lociones pueden ser buenos hidratantes.

Perfumes para bebés

Unas gotitas de perfume, no dañarán al bebé, pero utilicélo con moderación.

Talcos

El talco para bebé debe ser utilizado con sumo cuidado: coloque el talco sobre su mano (debe evitar que el beblé lo inhale). Evite el uso de talco en las arrguas de la piel porque puede acumularse y producir irritación.

Cremas

Algunas cremas tienen vitaminas A y D. Igual que el óleo calcáreo son resitentes al agua y protegen al bebé de la agresión de la orina. Las cremas para el tratamiento de irritaciones que contienen oxido de zinc son especialmente buena para contorlar sarpullidos.