→ Cochecitos
Portabebés (mochilita) - ¿Coche cuna o sillita plegable (paragüita)?

Cochecitos

¿Cómo transportar al bebé?

Portabebés (mochilita)

Los portabebés o "mochilita" son los medios más populares para trasladar al bebé, ideales para padres muy ocupados que no tienen con quien dejar al pequeño y necesitan llevarlo a todas partes. La mochila para bebés es razonablemente segura y le permite utilizar las manos mientras conserva al bebé cerca de su cuerpo. Es importante que el portabebés sea cómodo y que la estructura sea lo suficientemente firme como para soportar el peso cuando el bebé vaya creciendo.

¿Coche cuna o sillita plegable (paragüita)?

En el caso de viajes más largos, el cochecito parece ser más adecuado. El mercado ofrece coches cuna y sillitas plegables que usualmente se denominan "paragüitas " justamente por lo prácticas que resultan al plegarse, por lo cual suelen ser más adecuados para cuando el bebé ya puede controlar la cabeza, es decir, cuando los músculos de su cuellito se han vuelto lo suficientemente fuertes.

Es importante tener en cuenta para la elección el tipo de lugares a los que uds. necesitará ir con el niño y las comodidades que tendrá (o no tendrá) para viajar. Por ejemplo, si ud. necesita usar el transporte público, un "paragüita" plegable fácil de maniobrar con una sola mano, será para ud. la elección indicada. Si por el contrario, se trasladará en auto, un coche cuna puede ser mucho más confortable, y una opción adecuada aunque su traslado requiera de un espacio mayor.

 
Ver tambien...
 
comparte esta página en:

© Copyright 1999-2014 idoneos.com | Política de Privacidad