→ Asientos para Autos
Los viajes en auto - Berrinches en el auto

Asientos para Autos

Los viajes en auto

Los chicos pueden ser muy activos durante los viajes en auto, hay que tener en cuenta que un niño sano está aprendiendo y se siente realmente orgullosos de todo lo que puede hacer, como correr, saltar, trepar... estar atrapadosen un pequeño espacio le produce, naturalmente, mucha ansiedad. Por todo esto, no sería sensato esperar que un niño se comporte durante el viaje del mismo modo que lo haría en otra circunstancias...

Pero más allá de todo esto, el bebé debe encotrarse seguro en el auto. El recién nacio odeberíai viajar en un asieinto de cara a la parte de atrás para mayor seguridad. Nunca viaje con el bebé en sus bazos, ni el asiento del acompañante ni el asiento trasero, en caso de frenadas bruscas es muy probable que ud. no pueda retener al niño en sus brazos y éste podría herirse seriamente.

Para los niños ya más grandes, lo ideal es una silla de auto (butaca ) de cara a la parte delantera que puede instalarse en los asientos traseros del vehículo.

Si hubiera sufrido algún accidente con su vehículo, es muy importante que considere el reemplazo de los cinturones de seguridad porque podrían haber quedado muy gastados o estropeados.

Berrinches en el auto

Hemos dicho que es de esperar que el niño no se comporte durante viajes prolongados del mismo modo en que lo haría en otro lugar. Los caprichos violentos, que implican conductas como gritar y patear, son peligrosos porque pueden distraer al conductor al punto de resultar peligroso. En esas circunstancias, lo más conveniente es detener la marcha, hacer un alto en el camino y contener al niño. Un buen descanso a tiempo hace que el viaje sea más placentero para todos.

 
Ver tambien...
 
comparte esta página en:

© Copyright 1999-2014 idoneos.com | Política de Privacidad